Cantante Lírica Hatun Killa nominada a los Premios Wapa 2018



Conoce más de la historia de lucha de Lilian Cornelio Pino, más conocida como Hatun killa que se encuentra nominada en Los Premios Wapa 2018. Cabe mencionar que Hatun killa tiene más de 5 años en la música lírica, el cual le ha dado la oportunidad de conocer varios lugares del Perú y el mundo. 

“Tengo cinco años trabajando, como solista desde el 2012. La verdad es todo un reto, pero me encanta y soy feliz. El disco “Inti Mayu” habla del sol, nace de la canción “En el día del Inca” donde se hace un homenaje al dios del sol. Soy una artista milenaria, los astros son muy importantes y es necesario rendirles cultos”.

Como sabemos Lilian Cornelio recibió en Sicilia, Italia (2016) el Premio internacional Giani Casu. Y en el 2017 fue premiada con el International Excellence Awards en Washington DC. Estados Unidos. Un reconocimiento a su excelencia artística por parte del Congreso Norteamericano y de la Peruvian American National Council (PANC).

Por otro lado, ha realizado giras nacionales e internacionales. Hatun Killa brilló en varios conciertos, como solista, junto al destacado grupo peruano de fama mundial: Alborada.

Hatunkilla está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic AQUI y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500.


LAREPUBLICA


Pages