...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Realizan espectáculo de acrobacia por el Año Nuevo Chino



La Compañía Nacional Acrobática de China se presentó en el teatro del Colegio San Agustín, en el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino. La Compañía Nacional Acrobática de China fue fundada en 1950 por el premier Zhou Enlai.

El elenco es considerado uno de los más competitivos en el ambiente circense a nivel internacional. Entre los asistentes estuvieron Li Yun y Zhu Xiaoyan, consejera cultural, encargadas de negocios y agregada cultural de la Embajada de la República Popular China en el Perú.

También estuvo presente Zuo Zhiqiang, director general de Economía y Tecnología de la Oficina del Consejo de Estado para Asuntos de Ciudadanos Chinos en el Extranjero y Kang Wei, presidente del Grupo de Actuación y Artes de Beijing, así como Liang Shun, presidente de la Sociedad Central de la Beneficencia China en el Perú.

Li Yun, encargada de negocios de la Embajada de China en Perú, dio las palabras de honor del evento destacando “mirando atrás, hemos compartido un año extraordinario en el 2017”.


ANDINA.