Grupo Amén sorprende a fanática con emotiva sorpresa



Una paciente con cáncer de cuello uterino mandó un mensaje al grupo y ellos respondieron de forma inmediata

Operaciones, quimioterapias y un intenso tratamiento no desaniman a Tania Huamaní, paciente con cáncer de cérvix uterino. Al contrario, la mantienen más fuerte que nunca. Con ánimos y con ganas de disfrutar la vida, Tania dejó un mensaje en el Facebook de su grupo favorito, la banda nacional Amén. Los músicos, acudieron al pedido y el registro del encuentro quedó en YouTube.

En su mensaje, Tania le pedía a Amen un lugar especial para poder disfrutar del próximo concierto de ellos. Debido a su condición física -pesa actualmente 40 kilos. Tania necesitaba de un espacio adecuado para poder disfrutar del concierto de su banda favorita. Ante las dificultades para cumplir con el pedido, a los chicos de Amen no se les ocurrió mejor idea que llevar su música a la sala de la clínica donde ella se encuentra.

Guitarra acústica en mano, y acompañado del "chino" Henry y el "pulpo", Marcelo Motta, vocalista de Amén, llegó hasta la clínica no solo para llevar su música, sino también para darle un mensaje a Tania, sino también para darle fuerzas, como se puede apreciar en el video, donde se ve a la paciente cantando los temas de la agrupación.

El momento más emotivo llegó cuando Marcelo y compañía cantaron "Una canción por Dios", tema favorito de Tania, que se unió al grupo y cantó con ellos con todas sus fuerzas, como se aprecia en imágenes. Como era de esperarse en las redes sociales, este acto de la banda ha generado bastantes comentarios positivos de sus seguidores.



ELCOMERCIO


Pages