Metro de Lima suspenderá las estaciones Atocongo, Jorge Chávez y Ayacucho


La Línea 1 del Metro de Lima suspenderá las estaciones Atocongo, Jorge Chávez y Ayacucho al público de manera temporal, los domingos 20 y 27 de mayo, para la ejecución de obras de ampliación que buscan mejorar el servicio en dichas plataformas, informó la empresa concesionaria.

La Línea 1 precisó que durante estos trabajos solo se ofrecerá el servicioen las siguientes zonas:
Pasado el mediodía, el servicio se restablecerá completamente desde Villa el Salvador hasta Bayóvar. Para continuar usando el servicio entre la zona 1 y zona 2, personal de Línea 1 entregará un pase especial a quienes lo soliciten en las estaciones San Juan y Cabitos para evitar el recobro de pasaje.

Más de un centenar de ingenieros y técnicos aplicarán alta ingeniería ferroviaria durante 13 horas, entre las 11 de la noche del sábado y el mediodía del domingo, para cumplir con la ejecución de las obras y reanudar el servicio a la hora prevista.

La instalación de cambia vías corresponde a las obras de ampliación del sistema que busca mejorar la calidad del servicio para todos los usuarios. Pedimos la comprensión de las personas por los inconvenientes.

DATO

Para mayor información, puede contactarse con la central de atención telefónica gratuita de la Línea 1, marcando el 0800-111-21 o revisando la página web www.lineauno.pe y Facebook.


ANDINA


Pages