Impresionante: "Contigo Perú" retumbo el estadio de Ekaterimburgo


Previo al decisivo encuentro de Rusia 2018 , los fanáticos de la selección peruana que ya se encontraban dentro del partido empezaron a cantar a viva voz 'Contigo Perú' que retumbó todo el Ekaterimburgo Arena donde, prácticamente, somos locales.

Nuestros compatriotas desde muy temprano se encontraban en los alrededores del imponente estadio donde se disputa el Perú vs. Francia y desde las calles ya se escuchaban los cánticos a favor de la selección peruana. ¡El apoyo a la bicolor es contundente!

A medida que avanzaba el tiempo para el inicio del partido, miles de peruanos vistiendo la camiseta de Perú , portando banderas y casacas roja y blanca empezaron a cantar 'Contigo Perú', 'Creo en ti' y otras canciones conocidas que en un Mundial la emoción nos hace poner la piel de gallina.

Perú necesitaba ganarle a Francia en este segundo partido por la fecha 2 del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Un empate también podría mantener con chances a la bicolor, pero la selección peruana queria asegurar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo ganándole a un equipo francés que no ha tenido un buen debut a pesar de haberle ganado a Australia en su primer partido.



ANDINA


Pages