La emotiva entrevista de Paolo Guerrero a ESPN tras eliminación del mundial


Perú se volvió a paralizar este jueves durante 90 minutos para seguir el partido más decisivo de la selección en el Mundial de Rusia 2018, el mismo que terminó en tristeza por la pronta eliminación del equipo al perder 1-0 contra Francia.

Un periodista de ESPN aguardaba la salida de los jugadores y le pidió unos minutos a Paolo Guerrero. El ‘9’ no dudó en agradecer en primer lugar a los hinchas “que acudieron al estadio, que hicieron un esfuerzo por estar aquí en Rusia con la selección”.

“Son momentos tristes. Nosotros los jugadores esperábamos hacer un poco más. No esperábamos estos resultados… triste”, declaró con tristeza el capitán de la selección peruana.

Sin embargo, el comunicador Franco Lostaunau interrumpió a Paolo Guerrero para alentarlo: “Perdóname que te corte. Los agradecidos somos nosotros porque, la verdad, en la chancha espectacular. En la cancha dejaron todo y uno se sintió sumamente orgullosos de ustedes”.

El ‘Depredador’ indicó que con estos partidos aprendieron mucho. “Mis compañeros jugaron mucho. Creo que merecíamos más, nosotros queríamos más. Solo tengo palabras de agradecimiento”.



ESPN


Pages