Luz Merly regresa con nueva producción musical "Corazón Herido"


La intérprete de “Sueños de amor”, Luz Merly Santa Cruz, vuelve a los escenarios esta vez con una nueva producción musical titulado “Corazón herido”, un disco con temas dedicados al desamor; pero también, al amor incondicional, matizado con un mix de carnavales.

El título del disco lleva el mismo nombre de uno de los temas compuestos por Manuel Barrón, reconocido guitarrista y cultor de la música ayacuchana.

Desde sus inicios, Luz Merly ha gozado de una versatilidad en la interpretación y en esta oportunidad lo demuestra nuevamente con ritmos del norte, sur y centro del país.

Su retorno, está marcado por la experiencia en los escenarios que desde muy pequeña ha sabido manejar.

La pasión con que interpreta sus temas y el encanto que desprende en cada presentación le han merecido innumerables reconocimientos otorgados por instituciones como el Ministerio de Cultura.

En la actualidad sus temas no solo se escuchan en las radios; sino también, en las redes sociales donde ya son un éxito de reproducción.

El disco cuenta con once temas donde el último es un mix de carnavales: chapitas de Noemí Rodríguez, D.R. y Williams Salazar.

Para escuchar sus temas pueden visitar su Fan page: Luz Merly y su número de contrato es 987288738.



JORNADA


Pages