...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Abel Pintos llega a Lima con gira "La Familia Festeja Fuerte"


Abel Pintos, el reconocido cantautor argentino llega a Lima para presentar su gira “La Familia Festeja Fuerte”. Su amor por la música comenzó a sus cortos 7 años en su tierra natal, Bahía Blanca, provincia de la ciudad de Buenos Aires, influenciado por intérpretes de la talla de Víctor Heredia y León Gieco. Más adelante conquistaría escenarios tan importantes como el de Cosquín, el Estadio de River Plate y el estadio Luna Park.

Abel Pintos presentó su primer disco “Para cantar he nacido” en el año 1997, iniciando de esta manera lo que serían 24 años de carrera musical ininterrumpida en donde además el reconocido músico ha sido nominado y ha ganado importantes premios en la industria musical, tales como los premios Carlos Gardel y ha sido acreditado con discos Platino y Diamante en varias oportunidades.

Su última producción fue grabada en vivo en el Estadio Riverplate en diciembre del 2017, año en el que realizó una gira de 45 conciertos en 35 ciudades de argentina en 100 días , el disco se titula “La Familia Festeja Fuerte” y contiene un registro en CD, DVD y un libro de fotos de los mejores momentos de la gira.


EVENTOSPERU