Candidato a alcalde de San Isidro propone techar la Vía Expresa


El candidato al sillón municipal de San Isidro por Unión Por El Perú, Luis Alfonso Morey presentó su Plan de Gobierno y el equipo que lo acompaña bajo el lema de campaña “El Poder de Los Vecinos”.

Morey presentó también uno de los 5 megaproyectos que ha preparado para su distrito. Se trata del Malecón Fernando de Szyszlo, el que se levantaría en la franja costera de San Isidro y contaría con una concha acústica, espacios para el desarrollo de actividades artísticas y áreas de recreación para niños y adultos y estacionamientos.

El proyecto está valorizado en 70 millones de soles y se realizaría con la participación del sector privado a través de la concesión del anfiteatro por 25 años.

“Pese a ser el distrito más rico, San Isidro no destaca por su actividad cultural y artística, lo que cambiará en nuestra gestión” expresó Morey.

Las otras 4 obras que se presentarán en detalle próximamente son: el Museo de Arte Moderno de San Isidro, el Mercado del Mar, la arborización de todo el distrito y el techado de la Vía Expresa para la construcción del Gran Parque de San Isidro, iniciativa que promovió Madeleine Osterling y que Morey se comprometió a hacer realidad.


DIFUSION


Pages