Cocodrilo fue captado utilizando un flotador en río de Estados Unidos


Curioso material fue tomado en un río de Cayo Largo, al sur de Miami, Estados Unidos y no tardó en hacerse viral al publicarse en Facebook. Podría tratarse de la escena de alguna película de comedia o tranquilamente de algo que veríamos en una animación, pero ocurrió en Estados Unidos y en pleno día. Se trata de un cocodrilo que fue fotografiado mientras utilizaba un flotador. El material fue compartido en redes como Facebook y no tardó en volverse viral.

La curiosa escena fue captada en un río en Cayo Largo, al sur de Miami, y ocurrió mientras el autor de la publicación original, Víctor Pérez, miraba detrás de su casa.

Como verás, el material viral de Facebook nos deja ser parte del preciso instante en que el reptil utiliza un flotador como si se tratara de alguien que busca movilizarse más fácilmente sobre el agua.

El Servicio Meteorológico Nacional en Cayo Hueso compartió posteriormente la fotografía con la leyenda “sí, eso es un cocodrilo en un flotador. ¡Incluso ellos saben cómo ‘jugar seguro’ cuando están en el agua!”.

Según explicó la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida, los cocodrilos se han acostumbrado a la presencia de gente y pueden buscar diversos elementos para llevar a cabo sus actividades diarias, tal como lo expone la publicación que se hizo tendencias en Facebook.


FACEBOOK


Pages