Huánuco celebrará aniversario 479 con grandes artistas


Por su nuevo aniversario de su fundación, la ciudad de Huánuco ha organizado actividades cívicas, protocolares y sociales, además de un concierto con famosos artistas.

El día 15 de agosto de 1539 se fundó la ciudad de Huánuco, capital del departamento del mismo nombre. En este día se realizarán actividades cívicas, protocolares y sociales con la participación de todo el pueblo y sus autoridades más representativas.

La Municipalidad de Huánuco, en representación de su alcalde Aníbal Solórzano, está organizando diversas actividades, tales como: Concurso Miss Huánuco 2018, encuentro de artesanos, noche de saxofones, pesca deportiva, maratones, desfiles cívicos.

La ciudad conocida como “La muy noble y muy leal ciudad de los caballeros del león de Huánuco” también festejará su aniversario 479 con un gran concierto  con invitados nacionales e internacionales, tales como: Ráfaga, Puro Sentimiento, Tony Rosado, Zaperoko, Rio, Marisol, entre otros artistas, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en el estadio Heraclio Tapia totalmente gratuito a partir de las 7:00 p.m.

Por otro lado, incentivando estas actividades, se quiere difundir atracciones turísticas de Huánuco, así como sus hermosas lagunas, centros arqueológicos los cuales son muy concurridos por visitantes de todo el mundo, sin olvidar destacar la excelente gastronomía que los caracteriza.


LAREPUBLICA


Pages