San Marcos inaugura feria vocacional gratuita


La Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), desarrollará una nueva edición del Encuentro Vocacional Universitario, donde los estudiantes podrán conocer la variedad académica que se ofrece.

Esta feria se realizará desde las 09.00 horas y hasta las 17.00 horas en la Plaza Fray Tomás de San Martín ubicada en la Ciudad Universitaria, donde se instalarán stands de las 20 facultades para difundir las fortalezas de las 66 escuelas profesionales.

Además, se han programado charlas simultáneas en cuatro auditorios diferentes que estarán a cargo de docentes sanmarquinos altamente capacitados. 

Para facilitar el acceso al campus universitario se habilitarán tres buses sanmarquinos (en el Centro Cultural de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y la Plaza Dos de Mayo), los cuales trasladarán gratis a los interesados a las instalaciones donde se desarrollará esta feria. 

Cabe señalar que el ingreso será gratuito y para ello los asistentes deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), por motivos de seguridad.


ANDINA


Pages