Alianza Lima vs. Cristal, el choque más atractivo de la tercera fecha


Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria, en el partido más prometedor de la tercera fecha del torneo Clausura.

Sporting Cristal llega a este encuentro con ánimo de recuperar la senda del triunfo luego del traspié sufrido a mitad de semana en Tarapoto, donde perdió ante Unión Comercio por 1-2.

La derrota dolió a los dirigidos por el chileno Mario Salas, porque perdieron el invicto de más de 13 fechas. 

Por su parte, el equipo íntimo llega más entonado luego de la última victoria por la mínima diferencia ante Sport Rosario.

La motivación de los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea es acabar con la racha de derrotas ante Sporting Cristal. Los cerveceros han ganado dos de los tres últimos partidos disputados.

Asimismo, entre los partidos más destacados de la fecha figuran el choque entre Cantolao y Universitario de Deportes, a jugarse mañana en el estadio Miguel Grau.

Los cremas deben ganar para alejarse completamente del descenso. Para ello, el chileno Nicolás Córdova mandará al campo a las nuevas contrataciones como el delantero argentino Germán Dennis, la esperanza de gol del equipo estudiantil.

Asimismo, UTC de Cajamarca recibirá de local al Sport Ayacucho. El choque tiene relevancia dado que Ayacucho viene luchando con Universitario para no descender. 

Al momento, la “U” les ha sacado cuatro puntos de ventaja a los ayacuchanos, quienes, de no ganar, corren el riesgo de seguir cuesta abajo rumbo al descenso.

En otros encuentros, mañana sábado San Martín chocará con Unión Comercio, y Melgar con Sport Huancayo; mientras que Comerciantes Unidos enfrentará a Binacional, el domingo.


ANDINA


Pages