Limeños festejaron en concierto de Abel Pintos


Abel Pintos hizo que el Perú festejara fuerte y en familia la noche del último jueves; por primera vez ante un auditorio copado de seguidores que lograron al fin ver a su ídolo en vivo. Reconocido por su talento, Abel ha recorrido la cancha tan extensamente que hoy por hoy es una de las figuras más importantes de la escena musical y así hemos sido el primer país de este tránsito internacional que lo llevará por Colombia,  Costa Rica, Mexico, distintas fechas en España, Argentina y Uruguay.

Marcaron las 21:00 horas y Abel pisó el escenario ataviado en una casaca roja y luciendo un sombrero de ala ancha. Su solo presencia hizo estallar a los asistentes, quienes rompieron el silencio de la espera con un estallido de palmas y aplausos.

Estas siguieron a cada tema, así el éxtasis musical del público se dio con "Cómo te extraño" y continúo con un  viaje de arte que se prolongó por dos horas con todos sus éxitos que se han generado en estos 22 años de carrera.

"Honestamente yo no sabía que esperar cuando llegué a Lima. Había gente en la puerta de una radio donde me iban a entrevistar y yo pensaba que quizás venía alguien famoso y por eso estaban ahí, pero habían venido a verme a mí", revela Abel, entre canciones, para explicarle a su público sobre la grata sorpresa que fue para él que su música haya calado tan hondo en sus seguidores en Perú.

El auditorio del colegio Santa Ursula se llenó con los acordes y letras de "El Adivino", "Mariposa", "Sin Principio Ni Final", "Tanto Amor",  "Aquí Te Espero" y "Motivos", quizá una de las interpretaciones más sentidas que el público peruano reconoce.

La noche terminó con la enérgica "Revolución" y con todos los seguidores de Abel con ansias de más. Abel Pintos se despidió así de su primera visita al Perú prometiendo regresar pronto para seguir conectando con su "Familia" peruana.

ANDINA


Pages