...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Llega la edición 2018 del Festival L.I.M.A


Desde el próximo 11 de octubre Lima se convertirá en una plataforma itinerante de música y cultura. El Festival L.I.M.A (Lima Interactiva Música Arte) se viene posicionando como una fuerte propuesta que nace influenciada por actividades similares que se vienen desarrollando actualmente en países de la región y otras partes del mundo.

En su edición 2018 el festival tomará por asalto el mes de octubre donde cobrarán vida actividades destinadas a unir Latinoamérica no solo musicalmente a través de conciertos, también descubriremos lugares para poder realizar shows en nuestra ciudad, seremos parte de conferencias informativas, todo esto destinado a fortalecer la cultura a través del entretenimiento.

Artistas internacionales de re nombre como Zoé, Telebit, Javiera Mena, Niño Cohete entre otros ya han sido parte de este festival, y en esta edición 2018 la producción sorprende al público en un mix de bandas de países vecinos, tales como Uruguay, Ecuador, Argentina y Colombia.

En esta edición encabeza el cartel “Cuarteto de nos” (Uruguay) y grandes bandas nacionales e internacionales complementan el esperado viaje que brindará el festival L.I.M.A. 2018.


PERUINFORMATIVO