Película "Utopía" recibe el respaldo de los padres de las víctimas


A unas semanas del estreno de "Utopía, la película", este 27 de setiembre, algunos de los padres de las 29 víctimas que fallecieron en el incendio de la discoteca se pronunciaron y dieron su respaldo a la cinta nacional dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela.

En un video difundido en el facebook oficial Utopía La Película, Roberto Valverde, Fernando Gomberoff, Carlos Haacker, Pilar Hormazábal, María del Pilar Villarán, Leopolo Caravedo, Rochi Guidino, Sandra De la Llave y Rosa Melchiore destacaron que este filme servirá para recordar que tragedias como ésta no se deben volver a repetir y menos olvidar. 

"El hecho de que la película reviva la tragedia de Utopía es un asunto muy importante porque lo más terrible que pueda ocurrir es el olvido. La película revive este drama de la inseguridad que puede afectar mañana a cualquier persona", manifestó Roberto Valverde.

"El público debe saber los pormenores y detalles de los errores que cometieron los administradores de Utopía y los horrores que hemos tenido que pasar durante estos 16 años", expresa María del Pilar Villarán.

"Utopía, la película" tiene entre su elenco a Renzo Schüller, quien interpreta a un periodista que investiga lo ocurrido en el siniestro.

ANDINA


Pages