Selección viajó a Europa para encuentros ante Holanda y Alemania


La selección peruana, compuesta por seis jugadores del torneo local viajaron hacia Europa con la finalidad de afrontar los encuentros amistosos ante las selecciones de Holanda y Alemania, programados para el mes de setiembre.

Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, José Carvallo, Nilson Loyola, Marco López y Johan Madrid son los integrantes del combinado nacional que se embarcaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde recibieron el saludo y apoyo de las personas.

Como se sabe, los seleccionados se encontrarán con el entrenador Ricardo Gareca en la ciudad de Ámsterdam, a donde viajó en la víspera, para iniciar los entrenamientos para el encuentro ante el equipo local, a disputarse en el Amsterdam Arena.

En los próximos días se unirán los integrantes que integran las ligas en el extranjero, destacándose los que se encuentran en México y Estados Unidos.

El seleccionado nacional entrenó esta tarde antes de emprender su viaje a Europa, donde realizaron trabajos juntos con los seleccionados Sub 20.


ANDINA


Pages