Mujer agrede a taxista de Uber en Miraflores [VIDEO]


“¿Quieres que te pegue?”, le decía la joven luego de que el conductor se negara a llevarla a su punto de destino. “Por eso eres un taxista y así te vas a morir”. Una joven agredió a un taxista de Uber luego de que el conductor se negara a llevarla a su punto de destino. La inicial discusión y posterior agresión fue grabada por el chofer del vehículo que le pedía que se baje.

El hecho, según el post, ocurrió en Miraflores, punto de inicio del viaje. La joven habría pedido viajar hacia San Juan de Miraflores, sin embargo, el taxista dijo que no podía ir a ese punto y que, si aceptó la carrera, fue porque la aplicación de Uber no le indica hacia dónde será el viaje.

El conductor decide grabar a la joven tras, según refirió, haber sido insultado por la pasajera. La mujer no quiso bajar hasta la llegada de su pareja y en el intercambio de palabras le dijo “por eso eres un taxista y así te vas a morir”.

Finalmente, antes de bajar, la joven agredió al taxista. “¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo Sol antes de golpearlo. “¡Te voy a enseñar quién soy!”


NACIONPERU



Pages