Mira aquí el tráiler de la cinta peruana "Papá youtuber"

Tras la confirmación de la fecha de estreno, Funny Games Films presentó el tráiler oficial de “Papá youtuber”, una coproducción peruano-argentina que tiene como figuras principales a Carlos Carlín (en su primer rol protagónico) y Gianella Neyra.

Se trata del primer largometraje producido por Funny Games Films, dirigida por Fernando Villarán ("Viejos amigos" y "Guerrero") y escrita junto a Gonzalo Ladines ("Como en el cine" y "Los cinéfilos").

“Junto con Gonzalo tenemos más de un año de trabajo dedicados a 'Papá youtuber'. Es nuestro primer proyecto juntos en Funny Games Films y quisimos trabajar cuidando todas las fases de producción de la película, tiempo para escribir la historia, desarrollarla, rodarla y posproducirla”, comentó Fernando Villarán, director de la película.

En esta nueva cinta, Carlín interpreta a Rómulo, un padre de familia poco afín a la tecnología, quien es despedido por su nuevo jefe, un funcionario "millennial". En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa, Lucía (Gianella Neyra), está embarazada, decide convertirse en "youtuber", para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Béjar y Valentina Izquierdo.


“Queremos que todas las personas que vayan a ver 'Papá youtuber' se diviertan con la película y pasen un momento bonito en familia. Esperamos que todo el público pueda identificarse con alguno o varios de los personajes y darnos cuenta de que las aventuras de los Alvarado (protagonistas de la historia) son un reflejo de nosotros mismos o de nuestras propias familias”, finalizó Villarán.

“Papá youtuber” cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelin Ortiz, Germán González, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas; además de la participación de estrellas del internet como Ezra Howard, y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Béjar.

“Papá youtuber”  llegará a los cines el 11 de abril.


ANDINA

Pages