Libros a nivel nacional en S/ 9,90 desde este sábado 30 de marzo

Todos los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a solo S/ 9.90 en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional. Son más de tres mil títulos y 130,000 mil unidades que se encontrarán disponibles en total en la cadena.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de la librería para promover la lectura y el acceso al libro en el país. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

La promoción se realizará desde el sábado 30 de marzo al domingo 14 de abril en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. La oferta comprende libros de los distintos géneros, tanto en literatura, como en no ficción, autoayuda, juvenil, arte, libros infantiles, entre los más populares.

Durante la campaña, Crisol, viene ofreciendo distintas actividades para toda la familia en sus locales como conversatorios, firmas de libros con autores reconocidos, actividades infantiles, entre otras.

ELPERUANO

Pages