Presentan musical sobre la historia del Perú a dos años del Bicentenario

A solo dos años de que el Perú celebre su bicentenario, Preludio presenta el musical “Todos vuelven, un musical para el Perú” reunirá a un importante grupo de artistas y directores para dar vida a la obra que contará la historia del Perú desde la conquista hasta la independencia.

El elenco de actores, bailarines y cantantes está integrado por Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Alvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros. 

La dirección está a cargo del reconocido Carlos Galiano, mientras que la producción general está a cargo de Denisse Dibós, que lleva más de veinte años a la cabeza de grandes producciones musicales.

En “Todos vuelven, un musical para el Perú” veremos festivas contiendas de diferentes épocas, todo con un gran despliegue de canto y baile. 

Se trata de un musical absolutamente peruano con arreglos modernos y originales a cargo del maestro César Vega y una mirada contemporánea de nuestra historia.

Preludio anunció también que ha sido confirmada una importante lista de artistas invitados que participaran en diferentes fechas durante toda la temporada como Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Lucy Aviles, Julie Freundt, Jean Paul Strauss, Nicole Pillman, Susan Ochoa, Pelo de Ambrosio, entre otros.

 La temporada de “Todos Vuelven, un musical para el Perú”   se inicia el jueves 9 de mayo y va hasta el 30 de junio, todos los jueves, viernes y sábados, a las 20:00 horas, los domingos a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal.

El avant premiere se realizará el 2 de mayo a beneficio de la Asociación Vuela Colibrí, una asociación sin fines de lucro que tiene la misión de generar oportunidades de equidad para las personas con discapacidad en el Perú.

ANDINA


Pages