Casa Perú en Rusia gana premio internacional a mejor evento cultural del año

Eventex Awards son considerados como “los Óscar del mundo de los eventos”. Perú fue protagonista una vez más de la excelencia mundial, tras obtener dos importantes reconocimientos durante la gala de los Premios Eventex 2019, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), al destacar que más de 85 países compiten anualmente por estos codiciados galardones

En esta oportunidad, Casa Perú en Rusia, implementada por la agencia DPG, ganó el primer puesto en la categoría evento cultural, mientras que en la categoría evento público quedó en segundo lugar, siendo solo superada por la llamada “Pista de patinaje más cool” de Holanda.
Cabe indicar, que los Premios Eventex, desde hace una década, son los premios más destacados del rubro y son reconocidos como un sello de calidad. Es más, son considerados por los líderes del sector y la prensa especializada como “los Óscar del mundo de los eventos”. 

Estas distinciones se otorgan a profesionales de eventos, planificadores de reuniones, promotores y profesionales de comunicación en todo el mundo por sus logros en la producción de experiencias de eventos de vanguardia. 

ANDINA

Pages