Bolivia: Discolandia entrega disco de oro al artista Willy Claure

DISCOLANDIA es la casa discográfica de muchos artistas de gran renombre nacional e internacional, cuenta con un catálogo muy amplio y completo de la Música Boliviana del que forma parte la producción de WILLY CLAURE y su CD “Cuecas Para No Bailar”, un álbum que contiene 15 cuecas, de las cuales 10 son composiciones de Willy Claure y las otras 5 canciones de reconocidos compositores bolivianos, un proyecto muy bien elaborado que cuenta con la participación de artistas invitados de distintos países y 3 artistas nacionales.

El trabajo en conjunto de difusión y promoción llevó a esta producción “Cuecas Para No Bailar” a ser una de las más vendidas en este tiempo, que aparte de ser un éxito en ventas también logró reavivar a la “Cueca Boliviana” y el sentimiento de cada uno de los bolivianos de distintas edades, logrando asimismo el principal objetivo para el cual fue realizado este mensaje musical el de ser “Música boliviana para escuchar”.

El pasado 6 de Junio, Discolandia, Dueri & Cía. Ltda., tuvo el grato honor de realizar la entrega del DISCO DE ORO, un merecido reconocimiento al Maestro WILLY CLAURE, por el éxito en ventas de su producción “Cuecas para no Bailar”, en una Conferencia de Prensa organizada en el Hotel Presidente (Salón Independencia), de manos de la Sra. Juliette Dueri, Willy Claure recibió tan merecido reconocimiento, al cual también asistió la Sra. Miriam Saba de Dueri, Gerente Propietaria de Discolandia, Dueri & Cía. Ltda., junto a Nelly Mendizábal Productora Ejecutiva de la firma, además de contar con la presencia de importantes medios de comunicación, invitados especiales relacionados con la cultura y amigos del artista, se dieron cita en el evento.

Al recibir el DISCO DE ORO, Willy Claure expresó:
Es para mi persona un gran incentivo para seguir trabajando en lo que más me gusta… “LA CUECA BOLIVIANA”. Esta producción discográfica no habría sido posible sin la participación de mis invitados de lujo: Carlos “Negro” Aguirre de Argentina, Joe Vasconcellos de Chile, Jose Luis Madueño de Peru, Javier Ruibal de España, Elsten Torres y Pavel Urkiza de Cuba, Marcelo Arias, Ronaldo Vaca Pereira y Milton Cortez y por supuesto la presencia de “La Cueca Boliviana”.

Agradezco a Discolandia por tan significativo reconocimiento, lo recibo con sincero agradecimiento,
pero sin olvidar jamás… que la que más lo merece es la “Cueca Boliviana”.



DIFUSION

Pages