Lucho Quequezana: El Hombre detrás de la ceremonia de apertura de Lima 2019

Temas como “Elsa” y “Cuando pienses en volver” entusiasmaron a todos los asistentes a la Ceremonia de Apertura durante el desfile de las delegaciones.

Si pensáramos que la Ceremonia de Apertura sería espectacular por su brillo y puesta en escena, la música llena de identidad peruana presentada en el desfile de las 41 delegaciones que participaron en el evento tocó los corazones de miles de peruanos.

Se incluyen ochenta y cinco canciones en la lista de reproducción de los Juegos Panamericanos, lanzada gratuitamente por el Comité Organizador de Lima 2019 en Spotify (https://cutt.ly/FCVPzH). La lista de reproducción comprende canciones de artistas peruanos de diferentes géneros musicales.

Si la puesta en escena de la Ceremonia de Apertura capturó 4000 años de la historia antigua del Perú, su música le dio a los asistentes al Estadio Nacional la oportunidad de revivir los mejores éxitos de su música nacional, con géneros como el criolla, el rock y la cumbia.

El autor intelectual detrás de esta mezcla de melodías fue Lucho Quequezana, director musical de la Ceremonia de Apertura. Este querido compositor estuvo a cargo del arreglo musical. Se unió al talentoso equipo de Lima 2019 y a la reconocida compañía italiana Balich WorldWide Shows para elegir las canciones que hicieron bailar a todos en el Estadio Nacional.

Lucho Quequezana es parte del grupo de los mejores profesionales que organizan este maravilloso espectáculo.

LIMA2019

Pages