Marysol Muguerza prepara su visita a Chile para la Fiesta de la Peruanidad

La voz detrás de canciones que han musicalizado las teleseries “El Camionero” y “Amar a Morir”, ha participado también en las competencias folclóricas del Festival de Viña y Olmué.

Con una propuesta que mezcla el pop con raíces latinas, Marysol Muguerza ha desarrollado una destacada carrera en Perú, con gran presencia en nuestro país. Por estos días, es posible escuchar su single “Una historia contigo”, tema compuesto por Samo, ex Camila, que interpretado a dúo con la cantante, musicaliza la historia de amor que protagonizan los actores Felipe Brown y Antonia Zegers, en “Amar a Morir”.

Proveniente de una familia de músicos, la cantante tuvo su primer acercamiento a la escena chilena con su participación en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, representando a su país el año 2006. Posteriormente, y luego de ser parte del programa de la BBC “Children in Need” lanza el tema “Y llegaste tú”, que formó parte de la banda sonora de la exitosa teleserie de TVN “El Camionero”.

Gracias a esta oportunidad, Marysol Muguerza recibió la invitación para participar en el Festival de Olmué 2017, donde además destacó como una de las candidatas a reina del evento.

Este 2019 ha sido un gran año para la cantante: lanzó la versión urbana de “Y llegaste tú”, tema que al ser parte de la teleserie “El Camionero” logró gran rotación en las radios nacionales; realizó una aplaudida presentación en el Festival de Verano de Vicuña y grabó junto a Samo el single “Una historia de amor” que estrenado con gran éxito se convirtió en la canción que acompaña a los protagonistas en “Amar a Morir”.

En los próximos días, Marysol Muguerza volverá a nuestro país para realizar una serie de visitas promocionales a los medios de comunicación, ocasión en la que además se reunirá con sus fans y dará a conocer algunas sorpresas. Y para quienes quieran verla en vivo, la cantante confirmó su participación en la Fiesta de la Peruanidad, evento organizado por la colonia peruana en Chile para festejar sus Fiestas Patrias, el 27 y 28 de julio, en el Club Hípico de Santiago.


TUMEDIO

Pages