Recital: Guitar Expo 2019

Tres grandes de la guitarra se juntan para difundir su música y nuestra música. Guitar - Expo es el show de guitarra eléctrica y electroacústica para difundir nuestra música peruana,  donde cada músico presenta una novedosa propuesta artística de exportación con ritmos y aires locales.

Los tres músicos que presentan el Guitar - Expo Auditorium II  son:

JANIO CUADROS:
Guitarrista de la banda de Rock Dolores Delirio, Productor musical, ingeniero industrial, magister en docencia, ha participado como guitarrista en las bandas "Mortem", "Turmanye", entre otros y es fundador de las bandas Armada y Chichatron.

ALMENDRA PAMELA:
Músico guitarrista egresada del Conservatorio Nacional de Música (CNM) en la especialidad de guitarra clásica, fundó y dirigió el programa de estudios musicales, grabaciones y producción de eventos "Guitarra Total Perú" Actualmente dirige el programa MUSIC Performance llevando a cabo eventos de nivel internacional como "Entre la Magia de las Cuerdas” y “Guitar - Expo Grand Auditorium" con los músicos mas representativos de nuestro País.

PABLO BOBADILLA:
Músico guitarrista, arreglista, director y profesor de Teoría, armonía, interpretación y dirección en la escuela Master Music.  cultor de la técnica del two hand tapping en la guitarra, interpreta así estilos variados de música como el Rock, jazz, vals, pop, J-music, música latina, huayno, movie soundtrack entre otros, logrando así desarrollar creativos espectáculos conceptuales según el tipo de concierto, Endorser de la marca de guitarras "Dean" en el Perú.

Participan: Pablo Bobadilla, Almendra Pamela y Janio Cuadros

Dia: Lunes, 22 de Julio del 2019 
Hora: 7:00PM
Lugar: Auditorio Mario Vargas Llosa, Biblioteca Nacional del Perú, Av. De La Poesía 160, San Borja
Ingreso Libre

Pages