Luis Álvaro Félix presentará "Agua, El Musical" en el CAFAE

El jueves 14 y 21 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural CAFAE el compositor Luis Álvaro Félix presentará "Agua, El Musical", obra de teatro de música andina basada en el cuento de José María Arguedas del mismo nombre.

A través de distintas piezas musicales que han sido escritas íntegramente en ritmos de nuestras regiones y que buscan respetar las tradiciones de nuestro ande, “Agua, El Musical” nos cuenta la historia de Ernestina. Ella es una joven profesora que recibe una visita inesperada que la confrontará con su pasado de lucha e insurgencia en San Juan, su pueblo de origen, un pasado que ella ha mantenido oculto desde niña cuando, guiada por su mejor amiga Panchita, condujeron a todo el pueblo a rebelarse contra Don Braulio, hacendado que les estaba negando inhumanamente el derecho al agua.

Con esta obra, el compositor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Luis Álvaro Félix desea aportar a la misión de desarrollar el teatro musical peruano en un contexto en donde cada vez más, contamos con destacadas propuestas en nuestro país.

Únicas dos funciones: Jueves 14 y 21 de Noviembre Centro Cultural CAFAE Av. Arequipa 2985 - San Isidro Horario: 8:00 p.m. Duración: 90 minutos Clasificación: Apta para toda la familia Entradas disponibles en: Joinnus: http://bit.ly/33hcQih Preventa Exclusiva hasta el 7 de noviembre: General:S/.25 Estudiantes: S/.20

Ficha: Obra: Agua, El Musical (2019) Basada en el cuento Agua de José María Arguedas Adaptación y Dirección General: Carlos Orbegozo Reyna Composición y Dirección musical: Luis Álvaro Félix Dirección coreográfica: Diana Véliz Castro Elenco: Cynthia Bravo, Belén Lengua, Carla León, Ana Sofía López, Ginno Melgar, David Montellanos y Samir Javier. Músicos: César Gabriel Riveros Ayzanoa y George Romero. 

Pages