Cinta peruana Django en el nombre de hijo se coronó como el estreno más visto

Django: en el nombre del hijo se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional. La última entrega de la saga protagonizada por Giovanni Ciccia lideró en la preferencia del público y suma un nuevo éxito para la producción peruana.

Con Django: en el nombre del hijo se cierra el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás. 

La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora la última película va camino a serlo con más de 17 mil personas convocadas en su primer día en salas peruanas.

Giovanni Ciccia regresa con el mítico personaje junto a figuras de la talla de Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Rodrigo Sánchez Patiño, Stephanie Orué, los juveniles Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.

Sinopsis
“Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.
ANDINA

Pages