Paolo Guerrero a Boca Juniors: "Le encantaría ir a Argentina”, afirma representante del delantero

Paolo Guerrero ha sido vinculado a Boca Juniors en los últimos días. El delantero, bajo contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta 2021, es el preferido por los candidatos a la presidencia de la institución argentina.

Pero ¿hubo contacto de los boquenses con el peruano o su club? El representante del ‘Depredador’, Francesco Balbi, dio detalles sobre estos temas en una entrevista brindada al programa argentino Super Deportivo Radio.

“A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca”, admitió el empresario del ‘9’ peruano. Eso sí, la entidad ‘azul y oro’ tendrá que hacer un esfuerzo económico importante para incorporar al atacante.

“La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Inter”, añadió Balbi, quien reconoció que hay disposición por parte del futbolista para entablar conversaciones.

“Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar”, manifestó al espacio deportivo radial.

“Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero fueron simples preguntas”, señaló Balbi respecto de los primeros movimientos del club argentino con sus pares brasileños.

“También hay que ver la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, simplemente por cumplir un sueño”, concluyó el representante de Guerrero.

PERU21

Pages