Tv Perú se verá en Colombia desde la señal de Claro

Informa el presidente del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya. Desde hoy la señal internacional de Tv Perú se podrá apreciar desde la señal de Claro en Colombia. Así lo informó Hugo Coya, el presidente del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Esta información se difunde a un par de días de que se suscribiera un acuerdo de cooperación entre IRTP y Deutsche Welle.

Agenda propia

La señal de Tv Perú internacional tiene una interesante programación producida en el país. Por ejemplo, está el emblemático Costumbres, dirigido desde sus inicios por de Sonaly Tuesta.

Asimismo, también incluye en su parrilla el programa de historia Sucedió en el Perú, conducido por la actriz Norma Martínez, y el de corte turístico Reportaje al Perú, que está a cargo de Manolo Castillo.

Otras producciones que se aprecian en esta señal son El placer de los ojos, Miski Takiy, Presencia cultural y TVPerú Noticias. También se ofrece información deportiva, de salud y espectáculo.Por otro lado, las Radios Nacionales del Perú y Argentina inauguran hoy el primer programa binacional en quechua que integrará a pueblos hermanos.

ELPERUANO

Pages