Julie Freundt alcanza el primer millón de reproducciones con "Cariño Malo"

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Cumbia Criolla", la cantautora peruana Julie Freundt celebra el alcanzar el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube con el primer single "Cariño Malo".

Con más de 32 años de carrera artística, Julie ha hecho un tributo atrevido y camaleónico que la sitúa hoy en el género más popular de nuestro país como lo es la cumbia.

Precisamente "Cariño Malo" en feat con Agua Marina, no sólo ha sido un suceso musical en las redes sociales y plataformas digitales, sino en el dial.

Bajo la producción musical  de Jeremías Urrutia y de la misma JULIE,  la también Directora de Acordes, alista ya lo que será el estreno del segundo single de este nuevo disco que está programado para el 13 de ciciembre y no es más que el clásico tema "Odiame"  en feat con una de las agrupaciones de mayor arrastre en la cumbia peruana.

Hoy, la artista se encuentra en Mendoza, Argentina para participar como invitada en la Marcha Sinfónica de Niños y Jóvenes por el Cambio Climático junto a la Filarmónica Argentina.

ANDINA

Pages