Viña del Mar 2020: La segunda presentación de la peruana Luz Merly en el festival chileno

La representante peruana volvió a competir contra sus colegas de Chile y Colombia en la categoría folclórica con el tema “Por un mañana mejor”. Su puntaje fue de 4,7 puntos

Luz Merly Santa Cruz, nuestra representante peruana en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar 2020, cantó por segunda vez ante el Monstruo de la Quinta Vergara este miércoles 26 de febrero.

La cantante de 32 años interpretó el tema “Por un mañana mejor"; una composición conjunta con Manuel Barrón García, que en palabras de la cantante, es un tema “con un mensaje de optimismo y esperanza”.

Tras una presentación llena de color y sonido andino, la cantante ayacuchana obtuvo un promedio de 4,7 puntos frente a los 6,2 puntos de Chile y 5,2 de Colombia, sus competidores de esta segunda fecha.

Como se recuerda, Luz Merly obtuvo un promedio de 5,1 puntos frente a los 6.4 puntos de Chile y 5.3 de Colombia en la competencia del pasado lunes.

Este jueves 27 de febrero se definirán, finalmente, a los países finalistas que participarán en la siguiente ronda del festival musical.

El país anfitrión estuvo representado por Sol del Río, quien interpretó el tema “Somos el paraíso”; mientras que Alex y Juank representaron a Colombia con la canción "Amantes”
ELCOMERCIO

Pages