Puesta "Cabina Virtual" ingresa en cartelera en el ciberespacio

La puesta "Camerino Virtual" ingresa en la cartelera del ciberespacio gracias a la iniciativa directores, dramaturgos y actores que se unieron para experimentar nuevas formas de construir historias en el confinamiento y poder compartirlas con el público.

Los artistas Manu Rodríguez, Gina Guerrero y Paola Neyra, a pesar de la coyuntura, no querían dejar de contar historias que nos hagan tanto reflexionar como reír..

Por ello reunieron a directores, dramaturgos y actores para experimentar nuevas formas de construir historias en el confinamiento y poder compartirlas con el público.

Así se está realizando esta corta segunda temporada en la que podremos ver monólogos, obras cortas y lecturas dramatizadas de la exitosa primera temporada.

Serán tres propuestas diferentes en funciones diarias desde el jueves 11 al domingo 21 de junio, de jueves a domingo, a las 20:00, 20:30  y 21:00 horas vía Zoom.

La entrada simple, con la que puedes disfrutar de las tres funciones en una sola fecha, tiene un precio de 15 soles. Mientras que, la entrada doble, en la que puedes disfrutar de seis funciones en dos fechas distintas, tiene un precio de 25 soles.

La venta de entradas se realiza vía Yape o por transferencia bancaria BCP, escribiendo un correo a virtualcamerino@gmail.com o al Instagram @camerinovirtual.

Aquí la programación

Jueves 11 / jueves 18 / sábado 13 / sábado 20 de junio
20:00 horas “Bernardo y Valentín” (lectura dramatizada) 
Escrita por Diana Gómez Muñoz y Víctor Augusto Mendivil e interpretada por Carlos Victoria y Víctor Prada.
La obra cuenta la anécdota de un asesinato que acaban de cometer Bernardo y Valentín, y por orgullo, ninguno de los dos querrá dar su brazo a torcer y hacerse responsable.


20:30 horas “Cómo ser lesbiana y no morir en el intento” (monólogo)
Escrito por Gina Guerrero, dirigido por Norma Berrade e interpretado por Lía Camilo.
Mariana es una exitosa mujer que vive feliz con su novia y su hija adolescente, pero para llegar hasta aquí tuvo que pasar por mucho.

21:00 horas “3, 2, 1… Estás ahí” (obra)
Escrita por Paris Pesantes, dirigida por Ximena Aguilar Florindo e interpretada por Cheli Gonzales y Manu Rodríguez.
Daniela siempre invoca a su difunto hermano para hablar y jugar con él. Sin embargo, esta vez él tiene un terrible secreto que confesar y un pedido especial.

Viernes 12 / viernes 19 / Domingo 14 / Domingo 21 de junio
20:00 p. m. “Demonios en la piel” (monólogo) 
Escrito por Eduardo Adrianzen, dirigido por Gabriel Gil e interpretado por Sylvia Majo.
Laura Betti fue la actriz favorita de Pier Paolo Pasolini, y él, su eterno amor platónico. En este monólogo, conoceremos sus sentimientos. 

20:30 p. m. “Cenizas quedan” (lectura dramatizada)
Escrita por Diana Gómez Muñoz, dirigida por Silvia la Torre Matuk e interpretada por Trilce Cavero y Julio Navarro.
Ana María, está en la búsqueda constante de un amor heroico. Cuando conoce a Ignacio, un bombero solidario que se enamora de sus locuras y empieza a conocer cómo es tener miedo y sentirse vulnerable.

21:00 p. m. “Shakira es más inteligente que nosotres” (monólogo)
Escrito y dirigido por Sebastián Eddowes e interpretado por Gonzalo Whitehead.
Sebastián está enamorado de Shakira, la de los noventa, no la que se tiño el pelo de rubio y nos abandonó para ser famosa. Su misión es mantener viva la esencia de su diosa, pero el desamor, el sexo, los tamales y un show drag se lo harán muy difícil.

ANDINA

Pages