Ana Patricia Rojo se une a programa virtual peruano "Te Reto en Casa"

La actriz mexicana Ana Patricia Rojo se une a la segunda temporada del reality virtual peruano "#TeRetoEnCasa", el cual culminó su primera fase con éxito resultando ganador el actor José Dammert.

Y así después de 30 ediciones sin interrupciones, el martes se llevó a cabo la gran final del primer reality virtual del Perú de Sinargollas, #TeRetoEnCasa, que se convirtió en una de las primeras producciones nacionales realizadas en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y que logró consolidarse como una de las más reproducidas a nivel de las plataformas virtuales.

El ganador del premio de mil quinientos dólares fue el actor de conocidas producciones nacionales como "Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías", José Dammert.

“Ha sido una competencia maravillosa, todos hemos formado una familia sobre todo en momentos difíciles por la cuarentena, este programa ha sido una compañía maravillosa durante todo este tiempo”, comentó el actor. 

Los finalistas de esta edición de #TeRetoEnCasa fueron los inquilinos Dammert, Edith Tapia, Mathías Raygada y Mónica Torres, quien en uno de los retos de canto tuvo como invitados nada menos que a Diego Torres, Lucho Cáceres y Coco Limo.

ANDINA

Pages