Chaquezam | La Danza del Amor el nuevo videoclip de Jose Ojeda

Desde Japon el grupo peruano arequipeño Chaquezam nos presenta su nuevo videoclip "La Danza del Amor" perteneciente a su reciente produccion musical "Los Hijos del Misti. El videclip inspirado en la danza del wititi con imagenes de las calles de Japon refleja un nuevo concepto musical que nos presenta Jose Ojeda director de Chaquezam.

Conoce mas de Chaquezam

Se inicia en 1993 en la ciudad de Arequipa - Perú. Chaquezam esta formado por: 5 hermanos de sangre (Jose-Richard-Luis-Juan y Oscar). El grupo en ese entonces se llamaba CERRO. En este tiempo participamos en los eventos locales que se daban. Luego en 1995 - 1997 se toma una pausa  pero cada integrante sigue en actividad.

En 1998 nos volvemos a juntar los 5 hermanos y  partimos a nuestra aventura por las calles de Brasil. Ahí en Brasil nos hacemos llamar ANDES. Al retorno a Perú. Richard percusionista decide retirarse de la agrupación. En 1999 Jose Viaja para Japón.

En el año 2002 se da inicio a CHAQUEZAM en si a esta la resumimos como el producto de nuestra experiencia tanto en Cerro como Andes. Hasta el momento 2011 tenemos 4 producciones musicales el projecto esta cada vez mas fuerte hay buenas intenciones musicales y humanas por todo el apoyo que nos están brindando te decimos Muchas Gracias.

Pages