Rob Dymez: "En el Perú hay mucho talento de roce internacional"

Compositor de figuras del latin pop como Leslie Shaw y Malu Trevejo, el estadounidense Rob Dymez se siente satisfecho por el gran éxito de la cantante nacional con su tema "Estoy soltera" y afirma que en nuestro país “hay mucho talento por explotar”.

“En el Perú ya se escuchan mis composiciones, hay mucho talento de nivel internacional. He recibido algunas propuestas para componer a algunos artistas así que en los próximos meses  revelaremos de quienes se tratan, comenta Rob Dymez, quien fue coescritor de conocida canción "Bombon" de Leslie Shaw.

Cabe mencionar que Dymez ha escrito canciones que están listos para ser estrenadas a nivel mundial por Tory Lanez, Taiaysha, King Kosa, Yashua, Farruko, Paloma Mami, Malu Trevejo y Christopher Vélez (CNCO).

Rob Dymez tiene planeado visitar Perú el próximo año como invitado de eventos de música para compartir su experiencia.  Por ahora, viene también colaborando con artistas de hip-hop estadounidense como Tay Money, DaBaby, Tory Lanez y Danileigh.

Actualmente Dymez trabaja con productores de la industria como Cool & Dre, Steve Morales, Foreign Teck, Z3N, Major Seven, SuperStar O, Noize y Exel El Futuro.

ANDINA

Pages