Artistas se unen en cruzada solidaria "#Ayacucho Puede"

Artistas se unen en cruzada solidaria "#Ayacucho Puede"
Diversos artistas ayacuchanos protagonizarán la cruzada musical denominada "Ayacucho Puede", con el objetivo de recaudar fondos para lograr instalar una planta de oxígeno en la región que los vio nacer; que ahora lo requiere ante la pandemia.

Quienes ingresen a este concierto solidario podrán escuchar el arte de figuras como Diosdado Gaitán Castro, Daniel Lazo, Dilio Galindo de Antología, Rodolfo Gaitán Castro, Max Castro, Kiko Revatta, Vicente Mancilla, Miguel Mancilla, Ángel Bedrillana, Perlita León, entre otros como el grupo de rock Cholo Power.

La actividad multiplaforma se transmitirá por diversas redes sociales y se iniciará al medio día invitando a que el público pueda hacer llegar sus donativos a las cuentas que ya están habilitadas para recibir as donaciones.

La meta es recaudar 2 milllones de soles para poder la instalación de una propia planta de generación de oxígeno  y así abastecer  a los pacientes que lo requieren.

Para quienes deseen apoyar la campaña deben ingresar a la página de Facebook “Ayacucho Puede”. El concierto solidario se realizará este 8 de agosto.


ANDINA

Pages