Jefa del Reniec: conoce la hoja de vida de Carmen Velarde Koechlin

Jefa del Reniec: conoce la hoja de vida de Carmen Velarde Koechlin
Carmen Velarde Koechlin fue elegida como jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), tras superar todas las etapas del concurso público realizado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

La abogada, con especialización en derecho empresarial y gestión social, tendrá a su cargo uno de los organismos que tendrán protagonismo en los comicios generales del próximo año, teniendo en cuenta la elaboración del padrón electoral. 

Conoce la hoja de vida de la nueva jefa del Reniec.

Experiencia profesional

Se desempeñó como gerente de la Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Asimismo, como gerente de Restitución de la Identidad y Apoyo Social del Reniec.

Además, fue encargada de la secretaria técnica adjunta del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de Osiptel.

También se desempeñó como sub gerente de Proyección Social y como jefa de División de Proyección social del Reniec.

Estudios 

Es abogada con especialización en derecho empresarial y gestión social.

Con estudios en derecho en la Universidad de Lima, cuenta con una maestría en derecho empresarial en la misma casa de estudios, y una maestría en gerencia social en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo, realizó estudios en la Escuela Electoral y de Gobernabilidad – Jurado Nacional de Elecciones e Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España).


ANDINA

Pages