Día de Todos los Santos: cementerios El Ángel y Presbítero Maestro permanecerán cerrados

Día de Todos los Santos: cementerios El Ángel y Presbítero Maestro permanecerán cerrados
Los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro, ubicados en El Agustino y Cercado de Lima, permanecerán cerrados al público el 1 y 2 de noviembre en el marco del Día de Todos los Santos, a fin de evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

Daniel Cáceda Guillen, subgerente de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima, aclaró que ambos camposantos solo atenderán entierros y se permitirá hasta un máximo de cinco personas por cada difunto.

“Para las cremaciones, solo se permitirán dos personas, en cumplimiento de las normativas vigentes”, subrayó Cáceda en declaraciones a la agencia Andina.

Dijo que la Beneficencia de Lima no permite la presencia de comerciantes de alimentos o de flores dentro o fuera de ambos camposantos.

Estamos haciendo las coordinaciones respectivas para que los efectivos de la Policía Nacional y serenos de las municipalidades de Lima y de El Agustino brinden la respectiva seguridad fuera de los cementerios y se eviten posibles aglomeraciones, señaló.

ANDINA

Pages