La Tarumba presenta sus mascarillas de arte peruano

La Tarumba presenta sus mascarillas de arte peruano
La Tarumba no solo ha implementado talleres y shows virtuales como parte de la nueva normalidad, sino que presentan su propia línea de mascarillas elaboradas con materiales ciento por ciento peruanos.

Se trata de la colección CopperMask+  ‘Edición Limitada La Tarumba’, que presenta diseños lúdicos y divertidos; acompañados por los colores que han identificado a esta asociación cultural por más de 30 años.

Las mascarillas de La Tarumba están dirigidas no solo a los niños desde los 3 años, sino a los adultos en general ofreciendo protección debido a las fibras de cobre puro, confección en donde se utiliza algodón orgánico ciento por ciento peruano.

“Nuestro objetivo también es ayudar a organizaciones culturales y general que se hayan visto afectadas de diversas maneras a causa de esta coyuntura. Queremos resaltar que estas mascarillas cuentan con una certificación internacional de Intertek sobre su nivel de protección, siendo así uno de los pocos productos de producción local con este tipo de respaldo”, expresa Marcos Ikeda, quien destacó que el perfil colaborativo de La Tarumba. 

Si quieres obtener una mascarilla de La Tarumba solo tienes que darle click al siguiente enlace. Con ello estarás adquiriendo no solo protección, sino estarás colaborando con los artistas de la asociación cultural.

ANDINA

Pages