SJL: Vecinos de Mariscal Cáceres piden que municipio retire a vendedores informales

SJL: Vecinos de Mariscal Cáceres piden que municipio retire a vendedores informales
Denuncian al Alcalde ALEX GONZÁLES CASTILLO y ciertos Funcionarios de NO ejecutar la ERRADICACIÓN DEFINITIVA a los Comerciantes Informales en la Pista Auxiliar Av. Héroes del Cenepa y Calles Internas desde la Mz.B13 hasta B20 existiendo RESOLUCIÓN IRREVERSIBLE.

También a Presidencia de Concejo de Ministros WALTER ROGER MARTOS RUÍZ sobre la denuncia del 24 de Setiembre del 2020; La PCM envió una cuadrilla vestidos con polos del eslogan de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, a la Pista Auxiliar Av. Héroes del Cenepa, la cuadrilla manifestó a los Comerciantes Informales que si encontraban toldos, mesas, carretas iban a DECOMISARLOS y por eso a las 4 de la madrugada ellos y otros más intentaron invadir la PLAZA MAYOR de la URBANIZACIÓN CIUDADELA MARISCAL CÁCERES, de la Av. CENTRAL y la Av. HÉROES del CENEPA, lográndose RETIRARLOS con el apoyo de la Comisaría 10 DE OCTUBRE y la comisaría MARISCAL CÁCERES conjuntamente con el Comité Frente de Defensa y la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de la MANZANA B.
La Denuncia es RECUPERAR y RESPETAR los ESPACIOS PÚBLICOS.

Así mísmo CUMPLIRSE EJECUCIÓN al MANDATO JUDICIAL IRREVERSIBLE, que el ALCALDE y ciertos FUNCIONARIOS están en DESACATO a la ORDEN JUDICIAL para dicho "Mercado" de Abasto 1° de Setiembre Canto Grande, metidos entre la Av. CENTRAL y la Av. HÉROES DEL CENEPA, Inicialmente con RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 2229-04-GSAM/MDSJL del 22 de Julio del 2004. RESUELVE:

Artículo Primero. CANCELACIÓN DE LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO DEFINITIVO y Artículo Segundo CLAUSURA DEFINITIVA al mercado de Abasto 1° de Setiembre Canto Grande, DICHO "mercado" acude al PODER JUDICIAL ante SEXTO JUZGADO TRANSITORIO ESPECIALIZADO en lo CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO de LIMA; Exp. N° 19226-2006 el Juez RATIFICA la RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 2229-04-GSAM/MDSJL el cual es COSA JUZGADA FIRME, siendo IRREVERSIBLE la RESOLUCIÓN JUDICIAL. Más aún el "mercado" en cuestión está dentro de una PLAZA MAYOR siendo RELLENO SANITARIO por la mísma Municipalidad y No está resarciendo, actualmente EMANA GASES TÓXICOS, siendo Alto Riesgo de COLAPSO y CONTAMINACIÓN y ni siquiera sus productos que venden tienen SALUBRIDAD E HIGIENE, lo dice: INDECI, DIGESA, EMILIMA-OAJ y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Además EXISTE 2 ESTUDIOS DE SUELO uno realizado por tal "mercado" y otro por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por tanto la URGENCIA de la CLAUSURA DEFINITIVA.

Sr. Julián Inca Baldeón
Presidente
DNI 06033938
Celular: 940149762.

Pages