Bartola: "Este año ha marcado en mí una huella imborrable"

Bartola: "Este año ha marcado en mí una huella imborrable"
La intérprete y conductora de TV Bartola hizo un balance de lo que ha significado para ella este año que se va, el cual estuvo plagado de la partida de muchos de sus amigos. Por ello realizó un singular homenaje musical en sus redes sociales con el tema de Alberto Cortez "Cuando un amigo se va".

Bartola

"Resulta difícil decir adiós a grandes amigos, más aún cuando uno no puede despedirse de ellos como quisiera. Este año ha marcado en mí una huella imborrable", expresó.

"Perdí grandes amigos, amistades de toda una vida, seres humanos maravillosos que agradezco a Dios y a la vida por haberlos puesto en mi camino. No les miento, lloré, me sentí desconsolada y, en ocasiones confundida", dijo a corazón abierto.

La artista se expresó en sus redes sociales mostrando cómo vivió este aislamiento social, sobre todo con la partida de las personas a quienes apreciaba, "confundida porque no entendía el porque de sus partidas, pero ahora entiendo, más que nunca, que todos tenemos un propósito en este largo camino de la vida y ellos lo cumplieron, dejaron una gran huella".

"Este homenaje es para ustedes, amigos míos. Los amo con el alma a través del tiempo y la distancia", concluyó.



ANDINA

Pages