Cursos y talleres de arte y cultura vía Facebook

Cursos y talleres de arte y cultura vía Facebook
Una gran variedad de cursos y talleres gratuitos virtuales estarán disponibles desde hoy para la etapa de inscripción, a través de la página de Facebook de Lima Joven, en cualquiera de las 11 opciones que brindarán.

Para los aficionados al género, el 8 y el 15 de enero se dará el taller “Clases maestras de rap”, en el que podrán expresar las problemáticas sociales mediante el uso de rimas. Las clases serán a través de zoom. 

vía Zoom

Asimismo, “Argumentar para comunicar” y “Verano-teatro” serán espacios lúdicos e ilustrativos que dejarán volar la imaginación y la creatividad. Las sesiones serán a través del Facebook Lima Joven, Google Meet y Google Classroom; las clases comenzarán el 14 y 15 de enero, respectivamente. De otro lado, a partir del 12 de enero, vía Zoom.

Los interesados en conocer el trabajo articulado de organizaciones a nivel de Lima Metropolitana podrán participar en el taller “Conoce a las organizaciones del CMPJ”, a partir del 19 de enero, y en el Programa de Asistencia Técnica y Capacitación, todos los viernes, a partir del 22 de enero. Ambos serán a través de Google Meet.

Entre otro de los cursos que se dictarán figuran el taller “Atención al cliente en tiempos de Covid-19”, “Lean Thinking”,   “Terminé el colegio: ¿ahora qué hago?”,  “Planificación y organización de mi tiempo”  y “Curso virtual de alimentación saludable”, también vía Zoom.

ANDINA

Pages