Eva Ayllón incursiona una vez más en el streaming

Eva Ayllón incursiona una vez más en el streaming
Eva Ayllón, una de las pocas artistas peruanas que pudo reinventarse en épocas de pandemia, regresa este 2021 al streaming en la reposición de “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”.

La intérprete lamentó que la segunda ola de la covid-19 continué paralizando los conciertos y actividades artísticas presenciales. 

No obstante, agradece la posibilidad que ella ha encontrado en el streaming de poder llevar su arte a su público disperso alrededor del mundo. 

Eva Ayllón

“Hice este concierto para que la gente se alegre, para que tenga, aunque sea, un momentito de paz. Pueden vernos familias enteras desde la comodidad de sus hogares, la gente puede seguirnos desde donde esté”, sostiene Eva.

“Vamos a reponer este espectáculo producido por DEA Promotora, cuyo repertorio incluye las mejores canciones de la Nueva Ola.   Los invito a cantar, a reír, a que recordemos juntos tiempos idos a través de hermosos temas que, estoy segura, han marcado la vida de muchos de nosotros”, acota la cantante, cuyo concierto virtual coincide también con el festejo de su próximo cumpleaños, este 7 de febrero.

En “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos” la ganadora al Grammy a la Excelencia 2019 tiene el gran placer de cantar por primera vez las canciones preferidas de su adolescencia, de cuando era una colegiala. 

Temas como “Río verde”, “Puerto Montt”, “Cien kilos de barro”, “Adiós chico de mi barrio”, “Mary es mi amor”, “A las puertas del cielo”, “Voy a pintar las paredes”, entre otros ‘hits’ de ídolos de la música del recuerdo como Nino Bravo, Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Leo Dan, Raphael, Sandro, Enrique Guzmán, Tormenta, Marisol, forman parte del imperdible espectáculo.

ANDINA

Pages