Santiago Ormeño es pedido para que sea convocado a la selección mexicana

Santiago Ormeño es pedido para que sea convocado a la selección mexicana
El buen momento del delantero peruano, de origen mexicano, Santiago Ormeño, ha generado controversia de dónde decidirá jugar si en la selección peruana o la "azteca" y para ello el histórico ariete mexicano, Jared Borgetti, pidió al seleccionado de ese país, Gerardo Martino, convocar al ofensivo nacional.

Jared Borgetti llenó de elogios al delantero Santiago Ormeño y dijo que se ha ganando un llamado a la selección mexicana con actuaciones con actuaciones sobresalientes en el Puebla.

"Es el futbolista mexicano con más goles en cualquier liga del mundo y es lo que siempre se le pide a cada centro delantero, lo que siempre es su mayor carta de presentación, eso es lo que ha hecho Ormeño", consideró Borgetti en una columna para ESPN MX.

 Premier League

Borgetti, quien fue el primer futbolista mexicano en jugar en la Premier League calificó a Ormeño como elementos muy completo. "Considero que Gerardo Martino lo debe de tomar muy en cuenta, es un jugador muy completo, que tiene buen físico y buena mentalidad, que habrá que verlo vestido con la playera de la selección para saber cómo puede funcionar", declaro.

Finalmente, el exjugador manifestó que Santiago sabrá valorar cada oportunidad que le brindará. También reconoció que la selección peruana también es una opción para el delantero del Pueblo, pero 

Santiago Ormeño

"Estoy seguro que sabrá valorar cada oportunidad que se le pueda brindar, porque entenderá que le costó llegar a Puebla, también vestir la playera de una selección y le dará un valor increíble; entendiendo que también tiene la posibilidad de poder ir a jugar a la selección de Perú, pero ojalá que México pueda tomar en cuenta a Ormeño, en una posición que no abunda mucho en México, habría que hacerle un llamado", culminó.

ANDINA

Pages