Gustavo Ratto presenta canción dedicada al Día del Campesino

Gustavo Ratto presenta canción dedicada al Día del Campesino
“Hermano Campesino” es el nuevo sencillo del cantautor neoandino.El cantautor neoandino Gustavo Ratto, nos presenta una nueva obra musical de su composición y de la autoría de Andrei Kochubei titulada “Hermano Campesino” próximos a celebrar el Día del campesino este 24 de Junio, con la finalidad de revalorar el trabajo del hombre y la mujer del campo, es un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que se sacrifican cumpliendo con un trabajo arduo en el mundo del agro; actividad tan importante para un país como el Perú. 

Gustavo Ratto

“Celebrar al campesino es valorar su ejercicio en un país agrícola por naturaleza y con una de las mayores biodiversidades del mundo. Lo cual significa un gran reto y responsabilidad para este sector de la población; el cual merece ser respetado y aplaudido”, menciona el cantautor. 

En la actualidad, el Día del Campesino se celebra en muchas regiones con música y danzas típicas, así como la venta de artesanía, motivo por el cual se realizan visitas turísticas al interior del país, siendo el Cusco el destino más concurrido debido a la representación del Inti Raymi. En toda la amazonia peruana, el 24 de junio también se celebra la Fiesta de San Juan. 

El lanzamiento de “HERMANO CAMPESINO” incluye un Video Lyric que ya está disponible en Youtube en el canal del artista que viene grabando 3 discos en paralelo de Morenadas, Tunantadas y Caporales. 

Pages