La X productora en medio de las celebraciones por el bicentenario del Perú, lanza su nueva pagina web

La X productora en medio de las celebraciones por el bicentenario del Perú, lanza su nueva pagina web
La X Productora, gracias a los apoyos económicos otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú para contrarrestar los efectos ocasionados por la pandemia, lanza su nueva página web cargada de novedades y proyectos artísticos y culturales.

A partir del 26 de julio podrás visitar el sitio en www.laxproductora.com para conocer todos los detalles sobre sus planes y también podrás aprovechar la GRAN PREVENTA que ofrecen donde todo está con el 30% de descuento (PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE JULIO). 

La recargada programación empezará a partir del 02 de agosto y te permitirá disfrutar de diferentes eventos tales como: Talleres, cursos, podcasts, programa para niños, recitales de música, conciertos, entrevistas, concursos, espectáculos de teatro, espectáculos musicales y mucho más…

La X productora, es una productora escénica que viene trabajando de manera ininterrumpida desde el año 2015, ha realizado diversos espectáculos que incluso han llegado al extranjero. Y ahora, por su sexto aniversario y gracias al apoyo del Ministerio de cultura, una vez más apuesta por “vivir y hacer vivir actividades culturales y académicas de calidad, a través de las artes escénicas”.

DIFUSION

Pages