Lanzarán campaña “Unidos por el Bicentenario" para generar un cambio social

Lanzarán campaña “Unidos por el Bicentenario" para generar un cambio social
El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, y la directora ejecutiva del Proyecto Bicentenario (PEB), Laura Martinez, presentarán este viernes 16 de julio “Unidos por el Bicentenario”, un conjunto de acciones que se ejecutarán para conmemorar los doscientos años de la independencia del Perú.

Con el lanzamiento de una canción que invita a imaginar el futuro si nos unimos, se revelará una campaña de comunicación que convoca a toda la ciudadanía a generar un cambio social que permita comenzar el tercer siglo de vida independiente como una nación unida. 

De igual modo, se dará a conocer el homenaje a la patria que se llevará a cabo el 27 de julio en todo el Perú. Se trata de un programa especial que se realizará de manera simultánea en las principales plazas o lugares emblemáticos de todas las regiones del país y Lima Metropolitana, y que podrá ser visto en todo el territorio nacional por la señal de TV Perú.

En la conferencia de prensa también participarán Vania Masías y Pepe Corzo, integrantes del equipo creativo responsable de preparar las ceremonias descentralizadas que mostrarán la cultura, el arte, la historia, los valores y recursos naturales de todas las regiones y que prometen emocionar a los espectadores.

El Bicentenario es una oportunidad para pensar en los retos pendientes del Perú y tomar acción sobre lo que queremos mejorar. Es por ello que “Unidos por el Bicentenario” es un llamado a la unión entre peruanos como un gran paso para seguir construyendo el país que queremos.

ANDINA

Pages