XVII Aniversario de la "Diva de la Tunantada" Susan del Perú

XVII Aniversario de la "Diva de la Tunantada" Susan del Perú
Susan del Perú, como se hace llamar nuestra representante del folclor Huanca es nada menos que Susan Rojas Lindo, natural de Hualhuas - Huancayo. Ha sabido aprovechar su talento y su voz para interpretar como se debe la Tunantada y los demás géneros de la música del Centro del Perú

Susan del Perú en la actualidad es la mejor intérprete de la tunantada con temas propios y originales, propuesta de la compositora más joven Carmín Rojas lindo (Hermana de Susan) con su garbo y prosa deleita a sus seguidores interpretando tunantadas, mulisas, Huaylas y demás géneros del sentir huanca.

En esta oportunidad SUSAN DEL PERÚ celebra su XVII Aniversario en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita en el que estará acompañado de grandes exponentes del cantar Huanca como: Raíces de Jauja, Bertha Victoria, Rosita de Huaribamba, David Sauñe y su Estudiantina, Orquesta Matices del Perú, Orquesta Compadres de América.

Susan del Perú

Ha sabido ganarse al público con humildad y carisma y en este su XVII aniversario estará celebrando con sus seguidores en un local amplio y ventilado como es el Complejo Santa Rosa que estará distribuido en Boxes respetando las distancias y medidas de Bioseguridad.

Sera un día memorable todo a partir de las 11 de la mañana donde también podremos deleitarnos con una impresionante feria gastronómica, premios y regalos en cantidades, no te lo puedes perder.

Venta de entradas en teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/xvii-aniversario-susan-del-peru

Pages