Diosdado Gaitán Castro actuará junto a su heredero

Diosdado invita a su hijo a participar en concierto de retorno
El próximo 22 de setiembre, Diosdado Gaitán Castro actúa en el Gran Teatro Nacional presentando “Música de nuestras alturas” junto a los miembros de su banda entre ellos, su hijo, Arian Gaitán, de 19 años, quien también ha heredado el gusto por la música.  

Y es que el arte lo lleva en sus venas desde pequeño. Como era natural, crecer rodeado de música, ensayos, presentaciones influenció de una manera poderosa para que el único hijo varón de Diosdado se sumergiera en este fascinante mundo. 

Arian no se ha inclinado precisamente por el canto sino que siente una gran afinidad por los elementos percutivos como: la batería acústica, conga, bongó dando muestra de su dominio y destreza tras un proceso de estudio y muchas horas de práctica. 

Gran Teatro Nacional

Y ahora sube a este escenario del Gran Teatro Nacional para dar a conocer que lo que se hereda no se hurta y junto a su papá no solo están unidos por la sangre sino por la música. 

“Me siento muy orgulloso de Arian. Él ya tiene un objetivo, un camino y es que desde pequeño mostró no tener timidez para pararse en los escenarios y acompañarme en los conciertos, al principio con instrumentos menores y luego con otros instrumentos mayores, fascinantes que tiene la percusión. Hoy que ya es un joven veo que tiene claro lo que quiere hacer, solo le puedo decir que como siempre tendrá mi apoyo”, advierte Diosdado. 

Arian Gaitán se suma al grupo musical del cantautor ayacuchano donde están el destacado César Lescano, Christopher Gastelú, Alex Luna, Riber Oré, Karlhos Misajel, Hernán Felipa, Pedro Rodríguez. 

Las entradas para el concierto “Música de nuestras alturas” , el 22 de setiembre, en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) están disponibles en las boleterías del Teatro y en Joinnus.


DIFUSION

Pages